Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Superó a CR7; Messi logró su quinta Bota de Oro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Messi logró su quinta "Bota de Oro"

Este día uno de los mejores jugadores del mundo impuso una nueva marca en el futbol europeo. Messi logró su quinta Bota de Oro luego de haber conseguido más de 30 goles la temporada pasada en LaLiga, con este premio, superó a Cristiano Ronaldo que se quedó en 4.

Lionel se convirtió en el primer futbolista en la historia en llevarse este galardón 5 veces tras haberlo obtenido en los años 2010, 2012, 2013, 2017 y 2018.

Fue en Barcelona donde a Leo Messi se le reconoció su exitoso trabajo que hizo en el torneo pasado en la liga española, luego de sumar 34 goles en 38 jornadas.

Te puede interesar: ¡Se acabo! Manchester United despidió a Mourinho.

Ser campeón con Barcelona en liga fue un punto extra que le ayudó a obtener este reconocimiento.

En la temporada 2017-2018, el Barça fue un equipo casi invencible y estuvo a punto de terminar imbatido tras coronarse en la LaLiga, ya que fue sólo el Levante que logró derrotarlo con marcador de 5-4. En aquella temporada los culés terminaron con 93 puntos tras lograr 28 victorias, 9 empates y 1 derrota.

El astro argentino recibió este premio que lo otorga la “European Sports Media” de la que forma parte el diario Marca, un reconocimiento que sin duda alguna pone a los futbolistas de época en altares de oro.

Messi habló tras recibir la Bota de Oro y sumar la quinta en su carrera.

“No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño obviamente era ser profesional y triunfar en el futbol, pero nunca imagine tanto. Es fruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo a los mejores en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y que yo pueda conseguir estos premios”, aseguró Leo Messi.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo regresará a Madrid ante su víctima favorita

El dorsal 10 del club culé cree estar en un buen momento físico y anímico, algo que se puede reafirmar con el triplete y la doble asistencia que hizo recientemente ante Levante el pasado fin de semana.

“Ahora hago mucho más porque los partidos cada vez son más exigentes, trabajo para que esto continúe así”, señaló el delantero de Barcelona.

Para este evento, Messi estuvo acompañado de algunos niños del Hospital Sant Joan de Deu, el futbolista que no perdió la oportunidad para tomarse una foto junto a ellos.

¿Messi ,con este galardón, es mejor que Cristiano Ronaldo?

Messi logró su quinta "Bota de Oro"

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares