Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Messi lidera la prelista de Argentina para el Mundial

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Lionel Messi lidera la prelista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 que comienza en un mes y en la que se encuentran 35 jugadores.

Jorge Sampaoli anunció una lista preliminar que consiste de 35 futbolistas argentinos que integran la convocatoria previa de cara a la Copa del Mundo de este verano.

Los delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín lideran una primera lista de 35 jugadores de la Selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 en la que aparece el goleador Mauro Icardi como sorpresa, anunció este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La escuadra albiceleste se medirá en el Grupo D de la Copa del Mundo frente a la Selección de Islandia, la Selección de Nigeria y la Selección de Croacia.

Foto: Getty Images.

Mauro Icardi, goleador del Inter de Milan, Lautaro Martínez y Cristian Pavón son algunos de los delanteros que integran la lista, buscarán entrar en la lista definitiva y acompañar a Messi, Higuaín y Agüero.

También aparece el atacante de la Juventus Paulo Dybala, quien no había sido citado en los últimos compromisos de la albiceleste y el volante Giovani Lo Celso del PSG.

Foto: Getty Images.

Lionel Messi lidera la prelista de Argentina para el Mundial en donde destaca la presencia de Franco Armani, portero de River Plate,  Cristian Pavón de Boca Juniors, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez de Racing.

El partido de despedida de la Selección de Argentina será el 29 de mayo frente a la Selección de Haití en  La Bombonera.

El último amistoso lo jugará contra la Selección de Israel, el 9 de junio y la lista definitiva será revelada el 21 de mayo por Jorge Sampaoli.

Populares