Categorías: Futbol Internacional

Lionel Messi rindió homenaje a Iker Casillas con un emotivo mensaje

Publicado hace el

Pocos futbolistas hacen de lado una rivalidad y reconocen la trayectoria de un compañero, como lo hizo una estrella del Barcelona. Por difícil que parezca, Messi le escribió un emotivo mensaje a Iker Casillas.

A la 'Pulga' no le importó que el arquero sea un ídolo del Real Madrid.

Una vez más, el 'rosarino' fue un ejemplo para el resto de los jugadores. No importa que playera este portando 'Leo', al final sigue demostrando por qué es uno de los mejores del mundo, y no sólo por lo que ha hecho en la cancha.

Cabe mencionar, que este par de figuras se enfrentaron en 37 partidos, de cuales el argentino salió avante junto al Barça tras vencer a los 'Merengues' en 15 ocasiones, y perder soló en 12. Incluso Messi fue el protagonista principal de estos choques, batiendo en distintas oportunidades al español.

Te puede interesar: Real Madrid tendrá que hacer historia para remontar al Manchester City

También podrías leer: Manchester City fichó a uno de los talentos españoles más prometedores

A través de las redes sociales, Lionel Messi le escribió un emotivo mensaje a Iker Casillas.

"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", redactó la estrella blaugrana.

Por si te lo perdiste: Fechas y horarios del regreso de la Champions League

Si bien el exportero del Real Madrid fue considerado uno de los mejores arqueros del mundo, muy pocas veces pudo detener la puntería de la 'Pulga'. Antes de que partiera a la Primeira Liga para jugar con el Porto, recibió 17 goles del 'rosarino'.

De hecho, Casillas también admira al capitán del Barcelona, cuando este arquero aún defendía el escudo de los 'Blancos' dijo lo siguiente: "¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda", comentó.

¿Te hubiera gustado verlos enfrentarse de nuevo?