Foto: Getty

Lionel Messi es una de las figuras más importantes en la actualidad, así que sabe que todo lo que dice podrá ser usado a favor o en contra de él, y por eso no perdió el tiempo para hablar sobre algo de lo que es importante tomar conciencia, por qué dijo que la desigualdad es uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad.

Participó en la edición 100 de una revista argentina.

Aprovechando que la ‘Pulga’ viajó a su país natal para los partidos con la ‘albiceleste’, una revista llamada ‘La Garganta Poderosa’ aprovechó para entrevistarlo. Hablaron de temas que van desde sus inicios hasta situaciones más complicadas que se viven en todo el mundo.

El tema de la pandemia no pudo faltar y enfatizó que la educación en clave para salir adelante. “Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”, comentó.

Te recomendamos: Juventus tendría una plan para fichar a Mbappé

Te puede interesar: Lionel Messi estuvo cerca de salir del Barcelona en 2014

Aprovechó para mandar un mensaje a Argentina.

«Fue un año complicado para todos. Lo que estamos viviendo los argentinos es muy difícil». Y agregó: “Desde acá le mando mucha fuerza a toda la Argentina porque sé que es un momento muy difícil”. Pero a pesar de que la pandemia es el tema más fuerte actualmente, no dejó pasar otros problemas.

«La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes», comentó. En este tema se refería a todos los ámbitos, desde las mujeres y los hombres, hasta la desigualdad en las razas y clases sociales.

Quiere crear conciencia con su palabra.

Cuando Messi dijo que la desigualdad es uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad, no solo lo comentó para quedar bien, sino para generar conciencia en toda la sociedad respecto a lo que se tiene que hacer para cambiar como raza humana.