Foto: Getty

Barcelona dejó ir el título de LaLiga, así que era de esperarse que le preguntaran todo lo posible al capitán y no solo respecto a la pésima racha que tiene el cuadro blaugrana actualmente, sino también de su rival porque Lionel Messi habló del campeonato del Real Madrid.

Perdieron 2-1 contra el Osasuna.

El poder ganar el título del futbol español no dependía de ellos, necesitaban que a fuerza perdiera el Real Madrid. Para su mala suerte los blancos sumaron una victoria más a su lista, haciéndolo 10 consecutivas, pero aunque hubieran caído, el Barcelona tampoco pudo hacer el trabajo que dependía de ellos.

Llegaron al partido con una racha de 3 partidos ganados de forma consecutiva, aunque para esta jornada no pudieron aumentarla. El único gol de los culés fue obra de Lionel Messi, quien se aseguró de ser bastante autocrítico al final del partido.

Te recomendamos: El Real Madrid de Zidane es campeón de LaLiga

Te puede interesar: Barcelona se despidió de LaLiga con una derrota ante el Osasuna

No le gusta cómo se ve el Barcelona.

Al terminar el encuentro le preguntaron si ellos ayudaron al Real Madrid a conseguir el título. «El Madrid ganó sus partidos y tiene su mérito, pero nosotros somos el Barcelona y estábamos obligados a ganar todos los partidos», comentó el astro argentino.

El único campeonato que les resta por intentar ganar es la Champions League, la cual podrían tampoco lograrlo después de lo que dijo Messi: «Si seguimos así, contra Napoli también vamos a perder»El siguiente partido del Barcelona es contra el equipo italiano, el cual el argentino creen que no ganarán si no cambian algo pronto.

Eso fue lo que dijo Messi cuando habló del campeonato del Real Madrid.

Aunque en cuanto a los ‘merengues’, las cosas son mucho más alegres. Al igual que el Barcelona, las preguntas sobre el campeonato fueron para el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Lo primero que hizo fue idolatrar a su entrenador: «Que se valore a Zidane, todo lo que toca lo convierte en oro».

También hay buenas noticias para los aficionados ‘merengues’ porque el defensa confesó que le encantaría terminar su carrera en el Real Madrid y no es el único que piensa eso porque Florentino Pérez dijo: «Sergio Ramos va a estar en el Real Madrid toda su vida». Al final todo es alegría y festejo en el Real Madrid y mientras siga así, nada cambiará.