Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Los Cuartos de Final de la Champions League están ‘a la vuelta de la esquina’ y el Barcelona alista toda su plantilla para encarar de la mejor manera el siguiente partido. Incluso, Messi entrenó con vendaje especial por la patada de Koulibaly.

En la fase anterior, la ‘Pulga’ sufrió un duro golpe.

Luego de encarar al Napoli de Gennaro Gattuso y ‘Chucky’ Lozano en la Vuelta de los Octavos de Final, el argentino no logró salir ‘ileso’, y provocó que se prendieran las alarmas en el cuerpo técnico y directiva.

Sin embargo, no pasó a más y el ‘rosarino’ está trabajando con normalidad. Cabe mencionar, que la estrella del Barça suma 3 dianas en la actual edición de la Liga de Campeones y 123 en toda su carrera participando en este certamen.

Te puede interesar: Napoli fija el precio del ‘Chucky’ ante el interés de varios clubes

También podrías leer: Manchester United accedió a Semifinal de Europa League en tiempo extra

En la práctica de este martes 11 de agosto, Lionel Messi entrenó con vendaje especial por la patada de Kalidou Koulibaly. El zaguero de los ‘Gli Azzurri’ le pegó en el tobillo izquierdo y afortunadamente, solo quedó en una fuerte contusión que no le impedirá tener actividad contra los ‘Bávaros’.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Liverpool dio a conocer un inesperado fichaje

A través de las redes sociales, el club catalán difundió algunas imágenes para mostrarle a todo mundo que la ‘Pulga’ se encuentra bien, aunque la parte inferior de la pierna izquierda se encuentra vendado.

Los jugadores tuvieron un día de descanso y hoy regresaron a trabar.

Por difícil que parezca, Ousmane Dembélé volvió a la actividad física. No olvidemos que el extremo sufrió (a principios de febrero) una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, y ante esta situación, tuvo que ser operado.

¿Messi logrará anotarle al campeón de la Bundesliga?

Cabe mencionar, que el próximo viernes 14 de agosto, el Barcelona enfrentará al Bayern Múnich en los Cuartos de Final, en punto de las 14:00 horas. La sede de este choque será el Estadio Da Luz, en Lisboa, Portugal.