Foto: Getty

Terminó la justa continental para el combinado argentino, la sensación, lejos de lo que todos pudieran creer no es grata para el 10 del equipo, ya que al termino del partido Messi estalló contra la Copa América, algo a típico en él. Muchos lo tienen en un concepto mesurado, sin embargo hoy la frustración le ganó la partida.

No se quedó callado como otras veces.

Argentina logró vencer a Chile y sacarse la espina que tenían clavada de las finales de 2015 y 2016, en las cuales fueron derrotados, sin  embargo hoy la historia cambió, la mala noticia fue que el triunfo fue en el partido por el tercer lugar y encima Messi fue expulsado.

Regresemos un poco más, con el fin de entender de donde viene la conducta de Messi, posteriormente al partido correspondiente a las finales de la Copa América 2019, se vio a Lionel Messi visiblemente desencajado, asegurando que no se revisaron un par de penales que ciertamente hubieran cambiado el curso del juego.

Te recomendamos: Argentina es Tercer Lugar de Copa América.

Hoy tras la expulsión Messi decidió no quedarse callado y de acuerdo a sus palabras la CONMEBOL y la gente encargada de llevar a cabo el torneo tenían  una clara preferencia por otras selecciones:

«Nos faltaron el respeto toda esta Copa América. No nos dejaron llegar a la final»

El defensa aseguró «no tenemos que ser parte de esta corrupción», y que la acción en la que se vio involucrada con Gary Medel pudo haber sido marcadas de otra manera «no era roja para ninguno de los dos, era amarilla».

Te puede gustar: Giovani Dos Santos es nuevo jugador del América para el Apertura 2019.

El astro argentino fue cada vez más claro y sin andarse entre las ramas aseguró que Brasil tiene la preferencia de los organizadores:

«La Copa América está armada para Brasil. Ojalá los árbitros y el VAR no influyan y dejen competir a Perú, pero lo veo difícil».

Messi estalló contra la Copa América, es comprensible, después de todo muchas han sido las dudas que ha sembrado el arbitraje a lo largo del torneo, parece ser que el VAR es un elemento para generar controversia y no para impartir justicia, al menos eso piensa el argentino.