Foto: Getty Images

Los cracks nacen no se crean y la ‘Pulga» lo sabe perfectamente. No todos los jugadores que son considerados los mejores del mundo son capaces de reconocer la calidad de las nuevas promesas de este gran deporte, pero Messi confesó que Ansu Fati es un fuera de serie y no olvida el primer día que entrenó con él en las instalaciones del Barcelona.

La joya culé vive un extraordinario momento.

Si bien es cierto que tiene 16 años y le falta experiencia, Leo seguramente se convertirá en su maestro a partir de ahora y le revelará todos los secretos para ser exitoso en un equipo tan importante como el Barça.

No todos los chicos que llegan a debutar con los blaugranas tienen la dicha de recibir elogios del argentino y que acepte que son verdaderos cracks. Jugar con la máxima figura del club sea una experiencia inolvidable pero que reconozca tu talento significará más que elogios.

Te puede interesar: Barcelona deberá pagar una ridícula multa por el ‘caso Griezmann’

También podrías leer: Valverde señaló que el mal paso del Barcelona es por el arbitraje 

El ‘Mesías’ ya pidió mesura en el manejo de esta joya.

«Me impresionó desde el primer día que lo vi entrenar. Tiene unas condiciones impresionantes, pero hay que llevarlo de a poquito y no meterle presión», reconoció.

Agregó que a su corta edad aún no deberían comprometerlo con tareas complicadas como hacerse cargo de la plantilla o que sea un líder, pero sí ayudarlo en su carrera como futbolista.

Por si te lo perdiste: Las opciones del Barcelona para sustituir a Valverde

«Tiene 16 años y todavía no le toca tomar responsabilidades que por ahí se le quieren poner. Hay que acompañarlo, ayudarlo, llevarlo despacito y que todo este ruido a su alrededor no le impida seguir creciendo porque tiene unas condiciones impresionantes para ser un jugador importante» puntualizó.

Quedó claro que el argentino aún no pierde la humildad.

Cabe mencionar que Ansu Fati ya rompió récords interesantes con el Barcelona, como ser el jugador más joven en marcar en Liga, el más joven en marcar y asistir en un mismo partido de Liga y el más joven en disputar un partido de Champions League.

¿Tendrá un futuro extraordinario?