Foto: Getty

WrestleMania 35 está a unos momentos de comenzar, el evento más grande de la WWE regresa para hacernos vibrar una vez más, es por eso que vale la pena recordar los mejores momentos en la historia de WrestleMania, esas batallas que nos dejaron sin aliento y nos hicieron vibrar son recapituladas en esta nota, así que ponte cómodo y disfrútalo.

Brock Lesnar terminó con la racha del Undertaker (WrestleMania XXX).

La racha más impresionante en la historia de la WWE, nadie en la historia de la empresa ha logrado algo similar, 21 luchas ganadas de forma consecutiva en el escenario más grande de todos. La última victoria del ‘hombre muerto’ fue en contra de C.M. Punk en WrestleMania 29.

Todo cambió cuando el Undertaker enfrentó a Brock Lesnar, el ex campeón de la UFC entró al cuadrilátero con la intención de hacer historia y terminar con la racha del Undertaker. Contra todas las probabilidades la ‘bestia’ lo logró, un F-5 enmudeció a todos los fanáticos de la WWE. 

Una era llena de logros había llegado a su fin.

Shawn Michaels consiguió el titulo de la WWE frente a Bret Hart (WrestleMania XII).

El ‘Herat Break Kid’ llegó a la vitrina de los inmortales como ganador del Royal Rumble de 1996, el campeón reinante era ni más ni menos que otro Salón de la Fama, Bret Hart, quien  le había quitado el campeonato en famoso ‘Robo de Montreal’.

Las reglas para este combate no eran las de siempre, un ‘Iron-Man Match’ sería el encargado en definir al campeón de la WWE. Este combate fue pactado a 60 minutos y el luchador que mayor numero de conteos consiguiera sería el ganador.

Este es uno de los combates más grandes en la historia de este gran evento, ‘Mr. WrestleMania’ se llevó el campeonato y «cumplió su sueño de la infancia».

Hulk Hogan vs Andre el Gigante (WrestleMania III).

Este es uno de los primeros grandes momentos en la historia de este evento, 2 iconos de este deporte y para muchos los encargados de trazar el camino hacía el emporio que es la WWE hoy en día.

La construcción de esta pelea fue excelente, pues el paquidérmico Andre el Gigante había traicionado a Hulk Hogan con tal de convertirse en campeón de la WWE y representaba una gran amenaza para uno de los personajes más populares en la cultura Pop norteamericana (por lo menos en ese momento).

A pesar de las adversidades Hulk Hogan logró levantar los 223 kilos para conectar el ‘Leg Drop’ más recordado de toda la historia y retener el título.

Te interesa: Hirving Lozano marcó dos goles de penal en el empate del PSV.

Te recomendamos: Zidane quiere a un jugador del Atlético de Madrid en caso de que Paul Pogba no llegue.

Rey Mysterio derrotó a Randy Orton y Kurt Angle (WrestleMania 22)

El mexicano nacido en San Diego llegó a este evento luego de hacer historia en el Roya Rumble de ese año, pues Mysterio entró primero a la competencia y logró ganar su boleto a WrestleMania tras vencer a 29 luchadores y llevarse el pase a una lucha por el título.

La lucha fue una triple amenaza, donde Kurt Angle defendería su título ante Randy Orton y el propio Rey Mysterio, sin embargo el enmascarado logró conseguir el conteo de 3 sobre el ‘asesino de leyendas’ y proclamarse como el nuevo Campeón Mundial de los Pesados.