Categorías: NFL

Los dúos más explosivos para la temporada 2020 de la NFL

Publicado hace el

Aún falta que todos los equipos hagan oficial su roster de 53 jugadores, pero hay estrellas que ya tienen su lugar asegurado en la plantilla. Eso ayuda a encontrar a los mejores dúos de la temporada 2020 de la NFL, por que sin duda darán mucho de que hablar cuando empiece la acción.

Todo puede cambiar cuando inicie la temporada.

La estadísticas del año pasado es la mejor forma para basar si un dúo de QB-WR será exitoso. No importa si no lograron pasar a playoffs, a lo mejor su defensa fue el problema, pero cada equipo tiene un par que podría convertirse en el más peligroso entrando a la temporada 2020.

Por ejemplo, hace un año, nadie hubiera pensado que Ryan Tannehill estaría en esta lista o hubiera imaginado el ascenso de Lamar Jackson a los niveles que alcanzó. Esta es simplemente una evaluación básica de la posición actual del mejor receptor y mariscal de campo de cada equipo.

Te recomendamos: ¿LeBron James jugando con los Dallas Cowboys?

Te puede interesar: Tom Brady entrenó por primera vez con los Buccaneers

Según esas estadísticas, estos son los mejores dúos de la NFL en la temporada 2020:

Patrick Mahomes y Tyreek Hill- Kansas City Chiefs

Tienen al mejor mariscal de campo de la NFL y un receptor amplio y dinámico que se clasifica como el jugador más rápido de la liga. La combinación es única con 19 touchdowns juntos en dos temporadas (incluidos los playoffs).

Drew Brees y Michael Thomas- New Orleans Saints

La química que Brees y Thomas han construido es especial y encaja perfectamente donde está el juego de Brees cuando ingresa a su vigésima temporada: muchas rutas verticales. Además, llegan de la campaña 2019 que vio a Michael Thomas establecer el récord de recepciones en una temporada con 149.

Matt Ryan y Julio Jones- Atlanta Falcons

Matt Ryan es el mariscal de campo más subestimado de la última década y con un Julio sano, está en la conversación como el mejor receptor abierto de la liga con velocidad, tamaño y atletismo.

Russell Wilson y Tyler Lockett- Seattle Seahawks

Es la velocidad profunda de Lockett combinada perfectamente con la habilidad y precisión de Wilson, lo que los convierte en una pesadilla para las defensas de NFC.

Aaron Rodgers y Davante Adams- Green Bay Packers

La fuerza del brazo, el atletismo y la visión de Rodgers son legendarios y tiene una estrella en Davante Adams como uno de los receptores más confiables de la NFL y el mejor corredor de rutas.