Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Me dolió mucho quedar fuera del Mundial: Marchesín

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Me dolió mucho quedar fuera del Mundial

¿Podrá olvidar algún día la promesa que le hicieron? Uno de los arqueros más importantes de las Águilas del América recordó un poco del pasado, después de que Agustín Marchesín revelará que le “dolió mucho quedar fuera del Mundial” de Rusia.

En una entrevista que tuvo el arquero argentino no escondió nada cuando se le cuestionó sobre su ausencia en el pasado Mundial de Rusia 2018 y él sin titubear dijo que sólo lo ilusionaron.

Sin embargo, tras vivir ese desagradable momento en su carrera ha vuelto al combinado albiceleste para ponerse a las ordenes del estratega interino Lionel Scaloni.

Me dolió mucho quedar fuera del Mundial

Foto: Getty

Te puede interesar: Convocatoria de Argentina para enfrentar a México, ¿Sin Messi? 

¿Qué fue lo que sucedió con Marchesín antes del Mundial?

En una entrevista que sostuvo Agustín Marchesín con Univisión Deportes el jugador declaró que el anterior técnico Jorge Sampaoli le había prometido que lo llevaría al Mundial de Rusia, pero jamás llegó el llamado.

Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte y que vas a estar en la convocatoria, te causan mucho dolor”, señaló el actual portero del América.

A pesar de que jugaron con él, este jugador de 30 años se dio tiempo para hablar de los arqueros que estuvieron defendiendo el marco de Argentina durante el Mundial.

También puedes leer: COFECE investiga al America y al Cruz Azul por monopolio

Para Marchesín, Franco Armani debió ser el titular durante todo el Mundial, a quien además, considera que estaba en mejor momento, por encima de Nahuel Guzmán y Willy Caballero.

Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, es el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, declaró Marchesín.

Ahora, que volvió a la Selección de Argentina tras el llamado de Scaloni, deberá mostrar sus cualidades de arquero en los próximos juegos contra la Selección Mexicana.

¿Podrá detener el ataque de México en los próximos juegos de Fecha FIFA?

Populares