Categorías: Futbol Internacional

PSG confirmó la gravedad de la lesión de Kylian Mbappé

Publicado hace el

Ver salir con muletas de la final de la Copa de Francia a su mejor jugador, no fue algo que dejó muy tranquilo al PSG y menos con la Champions League a la vuelta de la esquina. Para buena suerte de los parisinos, no resultó ser tan grave como se esperaba porque Mbappé solo sufrió un esguince de tobillo.

Una dura entrada lo mandó al suelo.

Durante la Copa de Francia ante el Saint-Étienne, el jugador francés quedó tendido en el terreno agarrándose la pierna derecha luego de que un jugador realizara una entrada en la cual la pierna de Mbappé quedó atorada entre él y el pasto.

No pudo continuar en el partido y aunque el PSG terminó ganando, la victoria les supo un poco agridulce porque podrían perder a su mejor jugador de cara al partido de Champions League contra el Atalanta. Temían que fuera una fractura que lo dejara fuera varias semanas.

Te recomendamos: Mbappé salió en lágrimas tras recibir una dura entrada

Te puede interesar: La burla de Benzema al Presidente de la Federación Francesa

Los estudios realizados descartaron esa opción.

El PSG confirmó en sus redes sociales que Mbappé sufrió un esguince de tobillo y estará en recuperación un par de semanas. El próximo viernes el equipo tiene partido de la Copa de la Liga contra el Lyon y aseguraron que el francés esta completamente descartado para ese encuentro.

Al no ser una lesión, el mayor miedo del club, lo que los parisinos buscan es que se recupere en su totalidad para el 12 de agosto, día en el cual enfrentarán al Atalanta en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

No han estipulado un tiempo de recuperación.

El club aseguró que las próximas 48 horas serán cruciales para poder determinar si estará recuperado a tiempo, pero mientras eso sucede, al menos el equipo está tranquilo que todo quedó en un susto al ser un esguince y no una fractura.