Foto: @KMbappe

Los partidos de la fecha FIFA no se detienen y este martes tendremos un duelo sin duda que en el papel es muy atractivo como el Alemania vs Francia en territorio germano, pero antes del viaje de los galos, Mbappé recibe el apoyo y decidió detenerse para convivir un momento con los seguidores del combinado y así hacerse fotos, firmar autógrafos para alegrar el día previo al enfrentamiento.

La estrella del París Saint Germain fue uno de los grandes temas del verano por su posible salida del conjunto parisino para ir al Real Madrid, situación que nunca ocurrió y se mantiene como la gran estrella de Francia en las eliminatorias rumbo a la Euro y también de su club. Siempre con la selección el futbolista se deja ver en sus momentos más empático con la gente.

Te gusta leer: Tchouaméni brilló en la victoria de Francia
Mbappé dio un regalo especial a un fan.

A través de las redes sociales de la Selección Francesa se dio a conocer un video en el que Mbappé le regala una gran alegría a un niño, pues se detuvo con él para autografiarle su playera y fotografiarse con el menor. Esto por supuesto recorrió internet para dejar una buena imagen del futbolista tras los hechos ya comentados, además de que crece la expectativa del partido.

Mbappé recibe y se ha puesto como una de las grandes imágenes del deporte a nivel mundial y aunque para el escarnio público existen opiniones divididas sobre su actuar y manera de conducirse con el PSG, las filtraciones sobre decisiones en el ámbito deportivo e incluso algún capricho hacia el club y su constante indecsión acerca del futuro, pero con la Selección Francesa es otra historia.

Tiene una Copa del Mundo y un subcampeonato, por lo que ahora el camino es hacia la Eurocopa debe ser con él como máxima figura y ahora terminará esta fecha FIFA en un amistoso contra una Alemania herida y en crisis. Puede ser el cierre de una historia convulsa de verano.