Foto: getty

Los parisinos están teniendo una racha envidiable, porque en menos de dos meses ha ganado la Supercopa de Francia, Copa de Francia, Copa de la Liga y Ligue 1, pero a todo eso hay que sumarla la noticia más importante de todas porque Kylian Mbappé podría jugar Champions con PSG.

Se lesionó el tobillo en la final de la Supercopa de Francia.

Luego de una brutal entrada, el pie del francés se quedó atorado con la pierna de su rival y el pasto, doblándolo de manera agresiva. Eso causó que tuviera que salir del partido y le pusieran una bota ortopédica además de unas muletas con las que salió a festejar la copa.

Se temía que fuera una fractura, pero tras varios estudios se llegó a la conclusión de que es solo un esguince. El tiempo de recuperación se dijo que era de tres semanas, pero resultar que sería antes porque Kylian Mbappé podría jugar Champions con PSG.

Te recomendamos: Confirmaron quién será el entrenador del Barcelona la próxima temporada

Te puede interesar: Jugadores que quedaron libres y buscan una nueva oportunidad

Jugará contra el Atalanta en Cuartos de Final.

Según el medio L’Equipe, pese a que todo apuntaba a que sería baja, ahora las cosas han cambiado, porque el atacante sí podrá estar en este duelo de la Liga de Campeones. Se dice que la posibilidad de su presencia es de 90% debido a la recuperación que ha tenido.

El Atalanta es la gran sorpresa no solo de la Serie A, sino de toda la Champions porque nadie esperaba que estuviera en esa altura de la competencia. Acabó en tercer lugar del futbol italiano a solo 5 puntos de la Juventus, el primer lugar de la tabla.

No tener a Mbappé sería grave para el PSG.

Cuando existió la posibilidad de que no jugará, se prendieron las alarmas en el equipo, pero ahora que Mbappé podría jugar Champions con PSG, la esperanza regresa de poder hacer historia y sumar 5 títulos en una temporada.