Categorías: Futbol Internacional

Mbappé, con mejor temporada que Lionel Messi

Publicado hace el

Las nuevas estrellas del futbol están reluciendo en la actual campaña y buscan convertirse en la sombra de los mejores jugadores del mundo. Habrá jóvenes promesas que nunca querrán rendirse hasta lograr ser el número 1 de la actualidad, ¿Kylian Mbappé es mejor delantero que Lionel Messi en la actual temporada?

Ambos son un dolor de cabeza para sus rivales.

Ahora que el París Saint-Germain se juega la vida en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, se espera que la joya del futbol francés brille y haga su respectivo trabajo en el Parque de los Príncipes para que se convierta en el héroe de los parisinos.

No olvidemos que el cuadro galo se encuentra abajo en el marcador global tras perder en la ida 2-1 en el Signal Iduna Park. Lo importante para el club francés es que logró hacer un gol de visitante y eso les permite respirar en la llave para buscar la remontada en su estadio y con el apoyo de su afición.

Te puede interesar: Primer caso confirmado de Coronavirus en el futbol alemán

También podrías leer: Erick Gutiérrez tiene nuevo Director Técnico en el PSV Eindhoven

¿Cómo es que Mbappé busca ser mejor delantero que Messi en la temporada?

Si bien 'Leo' está viviendo un gran momento con el Barcelona en la 2019/20, no podemos evadir el trabajo que ha hecho la figura del PSG. Desde que empezó a tener actividad en este año futbolístico fueron pocos los adversarios que lograron salvarse de su talento.

Por si te lo perdiste: La UEFA suspendió partidos de la Europa League a causa del Coronavirus

De acuerdo a las estadísticas, 'Donatello' rinde mejor que la 'Pulga'. ¿A qué otros cracks supera en el Viejo Continente?

Kylian
Goles: 30
Asistencias: 17

Messi
Goles: 24
Asistencias: 16

Timo Werner
Goles: 27
Asistencias: 12

Jadon Sancho
Goles: 17
Asistencias: 19

Ángel Di María
Goles: 12
Asistencias: 20

Cabe mencionar que se tomaron encuentra todas competiciones oficiales en las que estos fenómenos han tenido participación. Mbappé es el único futbolista en superar al argentino, también Timo Werner, pero en anotaciones.

En Europa se encuentran los delanteros más explosivos del planeta. ¿Qué atacante terminará haciendo más goles y asistencias al terminar la temporada? Mientras las ligas top no se suspendan definitivamente a causa del Coronavirus, estos cracks seguirán haciendo de las suyas.