Foto: AFP

La estrella del París Saint-Germain recibió una fuerte falta en un partido oficial. Por difícil que parezca, Mbappé sufrió una lesión en la Copa de Francia. ¿Podrá recuperarse de cara al arranque de la Ligue 1?

El francés salió del terreno de juego en lágrimas.

Se han prendido las alarmas del cuadro parisino y Thomas Tuchel luce preocupado. No olvidemos que la Liga de Francia tiene programado iniciar el fin de semana del 22 y 23 de agosto de 2020.

El debut del PSG en la nueva campaña se dará frente al Metz el 23 de agosto, en el Parque de los Príncipes. Mientras no haya un comunicado sobre la lesión que sufre ‘Donatello’, los parisinos lo tendrían descartado para la primer fecha de la campaña 2020/21.

Te puede interesar: La burla de Benzema al Presidente de la Federación Francesa

También podrías lee: Míchel no pasaría mucho tiempo sin empleo, suena para un grande de España

¿Cómo fue que Kylian Mbappé sufrió una lesión en la Copa de Francia?

El atacante fue sustituido por lesión a la media hora de juego de la Final de la Copa. En estos momentos, también estaría descartado para los ‘playoffs’ de la Champions League, que arrancaría el próximo mes.

Al minuto 25, ‘Donatello’ recibió una fuerte entrada del capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, y en instantes provocó una pequeña ‘riña’ entre los jugadores de ambos equipos. Después, el silbante expulsó a Perrin.

Por si te lo perdiste: La prioridad del Barcelona no es fichar a Lautaro Martínez

A Mbappé, se le vió cojeando y con dolor en el tobillo derecho tras abandonar la cancha.

‘Donatello’ participó en el primer gol del partido, luego de realizar un disparo que fue rechazado por el arquero, pero Neymar apareció para enviar el balón al fondo de las redes (14′). ¿Podrá recuperarse ‘rápido’ la joven estrella de la Selección de Francia?

Los partidos que podría perderse este jugador son:

– El próximo viernes 31 de julio, el PSG enfrentará a Lyon en la Copa de la Liga de Francia.

El 12 de agosto, en Lisboa, los parisinos se verán las caras con Atalanta para disputar los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

El 23 de agosto, el París Saint-Germain chocaría contra Metz en la Jornada 1 de la temporada 2020/21.

¡Vaya noticia!