Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé fue suspendido tres partidos

Publicado hace

el día

Mbappé fue suspendido tres partidos

Las autoridades de la Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 de Francia determinaron que Kylian Mbappé fue suspendido tres partidos después de ser expulsado por un empujón sobre Téji Savanier en el partido entre el Nimes y el Paris Saint Germain correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2018-2019.

El duelo se encontraba 2-4 a favor del PSG con un gol del campeón del mundo y corría el último minuto del tiempo de compensación cuando Savanier se le barrió de forma anti reglamentaria a Mbappé, quien reaccionó con un empujón y ambos futbolistas fueron expulsados del terreno de juego.

La diferencia es que el jugador del Nimes fue suspendido por los próximos cinco compromisos, mientras que el parisino se perderá las siguientes tres fechas, en las que su equipo enfrentará al Saint-Etienne, al Rennes y al Reims.

Te puede interesar: Griezmann habló sobre su ausencia en los The Best

El joven futbolista francés de 19 años de edad acumuló la segunda expulsión en su carrera, ambos cartones rojos los ha visto vistiendo la camiseta del PSG.

Con su última victoria, la escuadra comandada por Thomas Tuchel es líder con doce puntos, por su parte, el Nimes está ubicado en la décima posición con seis unidades.

Así que en las próximas tres fechas, el equipo parisino tendrá que arreglárselas para sacar los resultados sin uno de sus referentes del ataque, pero contará como siempre con el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani en la búsqueda de su segundo título consecutivo y octavo de la historia, además de que en caso de lograrlo, empatarían al Mónaco y al Nantes.

Te puede interesar: Marcelo aclaró los rumores sobre su posible llegada a la Juventus


Cabe destacar que Mbappé se disculpó con la afición a través de su cuenta de Twitter: “Queridos seguidores parisinos, quisiera disculparme por mi gesto de anoche y por mi reacción que arruina nuestra gran victoria colectiva”.

PUBLICIDAD

Populares