Foto: Getty

Al fin se conoció al famoso futbolista que aparecerá en el famoso videojuego de futbol. Por difícil que parezca, Mbappé es la portada de FIFA 21. El francés fue elegido gracias a su popularidad en todos los países del mundo.

El futbolista de 21 años, es el nuevo ídolo.

Desde que empezó a figurar con el París Saint-Germain y alzó la Copa del Mundo en 2018, niños y adultos han elogiado su trabajo dentro del terreno de juego. En la actualidad, no hay un futbolista a su edad que tenga tanta fama.

Esta será la primera vez que aparezca en solitario en la portada, en la anterior (FIFA20) Eden Hazard puso su mejor pose para el videojuego. Una vez más, el jugador europeo se adueñó del FIFA. ¿EA Sports escogió bien?

Te puede interesar: Arsenal quiere ganarle la carrera al Barcelona por el ‘nuevo Cristiano’

También podrías leer: Termina el suspenso: Mbappé confirmó dónde jugará la próxima temporada

A través de las redes sociales, se conoció que Kylian Mbappé es la portada de FIFA 21. El joven francés estará muy contento de haber sido el seleccionado, y seguramente, algún día soñó en salir en dicho videojuego.

Por si te lo perdiste: ¡Adiós, Xavi! Estos son los récords que rompió Lionel Messi esta temporada

«Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel», se lee en un comunicado de EA Sports.

Por su parte, ‘Donatello’ dijo lo siguiente: «Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. He estado jugando este videojuego desde que era un niño y me siento honrado de representar a una nueva generación de futbolistas«, comentó en una entrevista.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo viernes 9 de octubre para las consolas PS4, Xbox One Nintendo Switch. Sin embargo, no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de este videojuego para PlayStation 5 y Xbox Series X.