Categorías: Futbol Internacional

¿Existe una ‘maldición’ en la portada de FIFA?

Publicado hace el

El videojuego más famoso de futbol volvió a sorprender a todos sus amantes con la nueva edición. Después de ventilarse quién es el nuevo futbolista que saldría en la carátula, este mismo personaje se lesionó y en poco tiempo ya se creó una 'superstición'. ¿Mbappé es la nueva víctima de la portada de FIFA?

'Donatello' sufrió una fuerte entrada en la Final de la Copa de Francia.

Hace tres días, EA Sports presentó oficialmente la 'portada' del videojuego y se conoció que Kylian fue la figura elegida para salir en la fotografía principal de FIFA. Sin embargo, la estrella del PSG se lesionó, y ahora, todo el mundo aseguró que existe una 'maldición'.

De ser cierto, este sería el tercer futbolista que es víctima de las lesiones después de salir en la cubierta del videojuego. La supuesta 'maldición' empezó a generarse desde el FIFA 17.

Te puede interesar: Director Técnico de la Premier Legue se 'autoproclamó' campeón

También podrías leer: La pelea entre Frank Lampard y Jürgen Klopp continúa fuera del terreno

De acuerdo a las supersticiones de los gamers, Kylian Mbappé es la nueva víctima de la maldición de FIFA. En la mañana de este sábado 25 de julio, el PSG informó que 'Donatello' tiene un esguince en el tobillo derecho, con una lesión importante del compartimento lateral externo.

Por si te lo perdiste: Alan Pulido brilla en la MLS con el objetivo de ir al Mundial de Catar

¿Cuál es el cronograma de la supuesta maldición?

- Marco Reus.

Fue portada en FIFA 17 y en mayo de ese año se rompió los ligamentos.‬ Desde entonces no ha logrado aislarse de las lesiones.

‪- Eden Hazard.

Fue portada en FIFA 20 y en marzo de ese año sufrió una fisura en el peroné.‬ Además, ha quedado a deber en el Real Madrid y suma pocos minutos.

- Kylian Mbappé.

Fue anunciado como portada de FIFA 21 y recibió una terrible entrada en la Final de la Copa de Francia, que lo obligó a salir entre lágrimas.‬

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo un caso distinto. Tras ventilarse que sería portada en FIFA 19, su imagen fue retirada por estar involucrado en un escándalo de violación. Ante esta situación, Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala, tomaron su lugar.

¡Vaya casos!