Foto: Instagram (clubmazatlan_oficial)

Después de hacerse oficial la mudanza de Monarcas Morelia a la costa del Pacífico en el Estado de Sinaloa, se reveló que Mazatlán FC presentará su logo en dos semanas, ¿será nuevo o se mantendrán algunos detalles de la franquicia anterior?

Este club escribirá su propia historia en la Liga MX.

Antes de que arranque el Apertura 2020 y el Gobierno Federal le permita a los equipos del futbol mexicano reintegrarse a las concentraciones grupales, la nueva escuadra parece estar lista para impresionar a los amantes del futbol mexicano.

Todo parece indicar que los escudos que andan ventilándose en las redes sociales, no son los oficiales; sin embargo, podrían acercarse de lo que pronto se presentará y cautivará a varias personas.

Te puede interesar: Leones Negros solicita un lugar en la Liga MX

También podrías leer: ‘Tiba’ Sepúlveda contó qué lo motivó para llegar a Chivas

En una entrevista que concedió Mauricio Lanz, Director General del club, a Fox Sports reveló que Mazatlán FC presentará su logo en dos semanas. Además, se conocerá el uniforme y al Director Técnico.

«Creo que la próxima semana estaremos presentando al Director Técnico; estamos trabajando en todo el lanzamiento de la imagen, del escudo, del uniforme, yo espero que en 15 días tengamos todo este tema, nos tiene muy ilusionados», comentó.

Por si te lo perdiste: ¿Quién fue el jugador más valioso del Clausura 2020? 

Al ser cuestionado, el exdirectivo de la ‘Monarquía’, sobre la molestia de la afición purépecha dijo ‘entenderlo’, pero ‘no podían dejar escapar la oferta’ que les ofreció Mazatlán.

«Al final del día es una opción que nos llama la atención, creo que le va a venir muy bien al futbol mexicano una plaza como Mazatlán. Esto que está pasando ahorita con nosotros sucede en las Grandes Ligas, en el futbol americano es algo común. Cuando llega una ciudad con mejores condiciones, la tomas. Esto va a ser más común de lo que creemos», puntualizó.

Quedó claro una vez más que los seguidores de Monarcas Morelia nunca fue una prioridad para Grupo Salinas. Ahora, deberán aceptar lo que sucedió, porque el cambio ya está hecho.