Foto: Getty

El ‘Guard1anes’ 2021 será el segundo torneo del equipo de Sinaloa, pero en esta ocasión habrá algo diferente, porque por fin podrán abrir las puertas de su estadio. Mazatlán FC jugará con aficionados por primera vez en su historia, ya que en 2020 lo hicieron solo una vez por la pandemia.

Su casa tiene el nombre de ‘Kraken’.

El equipo anunció en sus redes sociales que abriría la puerta al público, pero  aplicará únicamente para las personas que adquirieron su Bono Cañonero anticipadamente. Dicho paquete les dará la oportunidad de acceder a nueve partidos de la fase regular del torneo.

También pondrán a a venta algunos boletos en taquilla. “Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos”, escribieron en la cuenta oficial del equipo en Twitter para invitar a los ficionados a ver al equipo en vivo.

Te recomendamos: Juan Reynoso es el nuevo entrenador de Cruz Azul

Te puede interesar: Tigres podría quitarle una pieza clave a la ‘Máquina’

Seguirán todas las medidas sanitarias.

El aforo máximo dependerá del color del semáforo y de las condiciones existentes de la pandemia, además, se cumplirá con el principio de la sana distancia, así como evitar el contacto físico, los saludos de beso o mano y el lavado obligatorio de manos, la desinfección constante con alcohol en gel, sobre todo al momento de ingresar.

Todas las partes del recinto estarán desinfectadas previamente y hasta instalarán una zona médica especial en los ingresos principales del estadio y con personal médico capacitado en la detección de síntomas compatibles de COVID-19.

El primer encuentro será contra Necaxa.

Ahora que Mazatlán FC jugará con aficionados, podría ser un incentivo más para el equipo que quedó en los últimos lugares en su primer torneo y quiere demostrar que puede lograr cosas grandes dentro de la Liga MX.