Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Mayweather canceló su combate contra Nasukawa

Publicado hace

el día

Mayweather canceló su combate contra Nasukawa

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather canceló su combate contra Nasukawa luego de su viaje a Japón, donde se había oficializado la pelea para fin de año.

La organización del evento estaba a cargo de la empresa japonesa Rizing Fighting Federation, misma que realizó la conferencia de prensa en la que se pactó la pelea.

No obstante, el púgil reveló la cancelación del evento estelar del 31 de diciembre del año en curso, donde sostendría una contienda de artes marciales mixtas (MMA) con el japonés Tenshin Nasukawa.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram y argumentó que tuvo un malentendido con la empresa organizadora: “Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez ganó el Premio Nacional de Deportes 2018 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 5 K.O.s de Tenshin #Nasukawa que hacen temblar a #Mayweather 🙊

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Explicó que no sería una contienda oficial: “Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo. Una vez llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”.

Cabe señalar que Floyd anunció su retiro después de vencer por knockout al irlandés Conor McGregor en agosto del 2017 con un récord de 50 peleas ganadas, 27 de ellas por KO y ninguna perdida.

Finalmente, ofreció disculpas a sus seguidores: “Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información tan engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa y puedo asegurarles que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”.

Por su parte, Tenshin Nasukawa tiene récord perfecto de 27 peleas ganadas de kickboxing, 20 de ellas por KO y 4 triunfos en MMA, dos de ellos por KO.

Así que el japonés se quedará con las ganas de sostener una contienda contra uno de los mejores boxeadores de los últimos años y los espectadores de poder ser testigos de algo así.

PUBLICIDAD

Populares