Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather anunció una revancha con Pacquiao

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mayweather anunció una revancha con Pacquiao

Este sábado a través de las redes sociales Floyd Mayweather anunció una revancha con Pacquiao, después de que estos dos boxeadores se vieran las caras por última vez en el ring en 2015.

Mayweather Jr. se encargo de anunciar en su cuenta de Instagram una posible pelea con el boxeador filipino; el “Pacman”, siendo la pelea de despedida para el pugilista estadounidense.

Junto al video que publicó Floy escribió las siguientes palabras:

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”, resaltó el boxeador de los Estados Unidos.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez, de vendedor de paletas a boxeador élite

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

La última vez, Mayweather Jr. se llevó una riqueza.

En mayo de 2015 ambos pugilistas (Floy y Manny) realizaron una pelea en la cual el ganador fue el denominado “Pretty Boy”, llevándose alrededor de 220 millones de dólares.

Y momento después de la pelea, el pugilista de los Estados Unidos publicó en sus redes sociales una foto con un cheque de 100 millones de dólares.

También puedes leer: María Del Rosario Espinoza, orgullo nacional y del taekwondo.

A un año de que Mayweather Jr. había renunciado al pugilismo, tras su última pelea ante Connor McGregor en agosto de 2017, volvió a la polémica por su posible regreso al ring.

Y es que esa pelea es muy recordada por lo que había dicho el boxeador estadounidense, quien aseguraba que jamás iba volver a un cuadrilátero.

Sin embargo, todo lo que dijo el año pasado desapareció de su mente, ya que ha retado a una pelea a Manny Pacquiao, quien parece también estar dispuesto, pues lo dejó ver en el video que subió el propio Floy a Instagram.

Mayweather buscará una revancha con Pacquiao

Mayweather y Pacquiao se enfrentaron en 2015 / Foto: Getty

Por su parte, el filipino de 39 años tuvo su última pelea hace un mes frente a Lucas Matthysse, argentino que cayó en el séptimo round por K.O.

Todo parece indicar que tanto Floy como el “Pacman” quieren acaparar la atención a horas de que se lleve a cabo la pelea entre el kasajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez.

Además de que quieren tener la pelea más lucrativa de este 2018, pues no olvidemos que en su último enfrentamiento tuvieron ganancias importantes y a su vez beneficiando a los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

Populares