Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Japón, tercer país con mayor compra de boletos para ‘Canelo’ vs. Golovkin

Nacion D

Publicado hace

el día

mayor compra de boletos para ‘Canelo’ vs. Golovkin

Se acerca el evento de boxeo más importante del año, el mexicano Saúl Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin subirán al ring el próximo 15 de septiembre y la expectativa que levantaron por la ansiada revancha llegó hasta un país asiátiatico.

La venta de boletos para el combate entre “Canelo” y Golovkin continúa, hay muy pocas entradas y llama la atención que Japón se apuntó como el tercer país cque compró más tickets para el combate más esperado del 2018.

México y Estados Unidos encabezan la demanda de entradas para la pelea de desempate del 15 de septiembre en Las Vegas, pero sorprende la presencia del país nipón como uno de los tres que tienen más interés en asistir al combate.

Te puede interesar: ‘Canelo’ y Golovkin eligieron guantes para combate 

También puedes leer: Golovkin quiere lastimar a ‘Canelo’ frente a su público en Las Vegas

La empresa StubHub reporta que los japoneses acaparan el 9 por ciento de las compras en su plataforma, por 54 por ciento de los mexicanos y 37 por ciento de estadounidenses, un número un tanto extraño para un combate donde un mexicano es el estelar.

Dentro de los fanáticos de nuestro país, el 36 por ciento son de la Ciudad de México, el 16 por ciento de Chihuahua y Jalisco, así que el centro del país es donde proviene la mayor compra de boletos para el combate.

Además, según el estudio el 55 por ciento de los usuarios que adquirieron un ticket en StubHub están en el rango millenial, entre 25 y 35 años.

Populares