Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maxi Meza está listo para reportar con Rayados

Publicado hace

el día

Los de la sultana tiene sed de revancha y quiere mejorar su participación dentro de la Liga MX, después de ser eliminados por Cruz Azul en las semifinales. Maxi Meza está listo para reportar con Rayados y agradeció a Independiente por todo.

El mediocampista de 26 años se mostró contento por este movimiento, dejando atrás una gran etapa en su carrera. Maxi Meza fue seleccionado el pasado Mundial de Rusia 2018, el nuevo jugador de Rayados disputó los cuatro encuentros con Argentina.

El jugador llega como venta definitiva y se rumora que el traspaso fue pactado por 15 millones de dólares. El Monterrey ha hecho oficial vía Twitter la llegada de Meza al equipo.

El ahora ex independiente reportará el 26 de diciembre con su nuevo equipo, donde presentará los exámenes médicos pertinentes y esperará el inicio de la Liga MX.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para q nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada, eh vivido cosas increíbles, donde mas haya de lo que hemos ganado como trofeo,🏆 me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto q me tuvieron siempre etc siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío xq hasta el último día trate de dar todo x esta camiseta, tmb con la conciencia tranquila el saber q esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, tmb se q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las manera de Agradecer x como me trataron todo este tiempo y x darme la posibilidad de vivir este año x vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último agradecer a el hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: xq siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mi! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego 👋 🤗🔴👹

Una publicación compartida por Maxi Meza 🇦🇷 (@maximeza7) el

El argentino se despidió en sus redes sociales de la institución donde presumiblemente vivió su mejor época. Agradeciendo a todos las personas que fueron parte de su paso por ‘El Rojo’, cerrando con “esto no es un adiós, sino un hasta luego”.

Rayados está listo para el inicio del Clausura 2019 donde el Monterrey se enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA, el 5 de enero del 2019.

Populares