Este fue uno de los escándalos más sonados en Italia y en el mundo en años recientes, y es que el conflicto que hubo entre esos examigos ocurrió cuando una mujer apareció y enamoró a los dos. Maxi López y Mauro Icardi querían el amor de Wanda Nara, pero esté se lo ganó el actual del delantero del Paris Saint Germain.
Maxi se casó con Wanda en el 2008 y se divorciaron en el 2013.
Después de la separación, su colega decidió formar pareja con la modelo argentina y contrajo matrimonio con ella años más tarde, situación que no le molestó a Maxi, o al menos eso fue lo que dijo.
Te puede interesar: Buffon reveló una carta en la que confesó cómo superó la depresión
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano recibió voto de confianza y paciencia en el Napoli
López tuvo 3 hijos con Wanda.
En entrevista para el programa «El que abandona no tiene premio», el actual futbolista del Crotone de la Serie B de Italia, comentó: «Sí, no tengo ningún problema. Mi objetivo en mi vida, además del futbol, es tratar de encontrar y dar felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese. El resto ya pasó por mí. Es una página que pasé hace mucho tiempo y no me estresa para nada.»
Además, reconoció los errores que cometió como esposo, aunque decidió darle vuelta a la página para continuar con su vida de manera normal y ser el mejor ejemplo posible para sus hijos.
Te puede interesar: Atlético de Madrid jugaría un partido de liga en Miami
Ambos han tenido un inicio de temporada complicado.
Se esperaba que Icardi pudiera tener más minutos en el PSG, no obstante, apenas ha disputado 4 partidos y tiene 2 goles en su cuenta, mientras que López no ha podido anotar en 5 encuentros de la segunda división italiana.
Lo que es un hecho es que Maxi López prefirió perdonar a Mauro Icardi por casarse con su exesposa para quitarse de encima cualquier tipo de rencor y poder seguir con su vida normal sin ningún inconveniente conservando su amistad.