Supuestamente el argentino había hecho hasta lo imposible por quedarse en el Inter de Milán, pero todo indica que la vida lo quería fuera de ahí. Aún pertenecerá al club, pero no jugará con ellos esta temporada, ya que Mauro Icardi llegó a París para ser parte del PSG.
Estará un año con los campeones de la Ligue 1.
Todo los problemas que han envuelto al jugador desde la campaña pasada hicieron que los directivos y entrenadores del equipo italiano decidieran cambiarlo de aire. Los franceses fueron los elegidos, ya que estará cedido durante una temporada por cinco millones de euros.
Esta situación escaló muy rápido luego de que le retiraron la capitanía y fue apartado del club ‘neroazzurro’ por Luciano Spalletti tras las polémicas palabras de su agente Wanda Nara -y esposa-, además de su negativa por renovar con ellos.
Te recomendamos: ‘Chicharito’ es nuevo jugador del Sevilla
Te puede interesar: Finalistas de los Premios ‘The Best’
Esto contradice lo que su representante dijo hace unos días.
Wanda aseguró que Icardi quiere seguir en el Inter al 100%, pero la realidad es que esa decisión no la toma él, sino el club, y después de tantos problemas era obvio que lo mandaran a otro lugar y así aprovechar para limpiar su vestidor y darle un ‘castigo’ ejemplar.
Aunque la realidad es que podría irse para siempre. El PSG tendría una opción de compra de 70 millones de euros para hacerse la próxima campaña en propiedad del argentino, todo si decide no renovar con los italianos, ya que aún le restan dos campañas con ellos.
Icardi necesita intentar relanzar su carrera.
La polémica ha sido la principal característica en los últimos meses, así que por el momento necesita concentrarse en el futbol. Que Mauro Icardi llegue al PSG lo ayuda para formar un ataque de lujo con Mbappé, Neymar y Cavani, y así volver a sus mejores momentos en el balompié.