Categorías: Liga MX

Mauro Boselli quiere retirarse en la Liga MX

Publicado hace el

Jugadores como Luis Montes y Ángel Mena son los estandartes del club felino actualmente, pero antes de ellos hubo otro, aquel que sigue viviendo en el corazón de los aficionados y todo indica que el sentimiento es recíproco, ya que Mauro Boselli quiere retirarse en León.

Actualmente juega en Cerro Porteño en Paraguay.

Antes de emigrar al futbol sudamericano, el argentino estuvo con León por un total de 6 años, tiempo suficiente para dejar una huella imborrable. En junio de 2013 se hizo oficial su traspaso al cuadro esmeralda y fue hasta 2019 cuando anunció su adiós al equipo de la Liga MX.

Durante ese tiempo, se quedó a seis goles de ser el máximo romperedes del club. Tiene un total de 130 goles marcados con el Club León, siendo el segundo mayor anotador solo por detrás de los 136 goles del mítico 'Dumbo' López, ¿podría tener una segunda etapa para superar esa marca?

Te recomendamos: El América logró una marca muy importante como local

Te puede interesar: Miguel Herrera viviría su segunda etapa con Xolos

Mauro Boselli si quiere retirarse en León.

"Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club, pero no depende de mí", comentó el argentino.

Ese fue un mensaje claro a la directiva del León, dándoles a entender que sus ganas de volver están presentes, pero que depende de ellos que se logre ese movimiento. A sus 35 años, no le queda mucho en su carrera, así que el regreso sería para colgar los botines en el club donde más brilló.