Desgraciadamente, la violencia es algo que existe en todo el mundo y que se puede presentar en cualquier momento: Mauricio Romero, exfutbolista de Morelia en la Liga MX, fue víctima de un atentado durante un partido.
El incidente ocurrió en la tercera división de su natal Argentina.
Hoy en día, el exjugador ocupa el puesto de Director Técnico del Ferro de General Pico en la categoría inferior del balompié de su país y resultó herido mientras transcurría el encuentro ante Huracán las Heras.
Te puede interesar: Apareció una nueva versión de la ‘Mano de Dios’
Te puede interesar: Matías Almeyda podría dirigir al equipo más rico del mundo
Su equipo ganaba por 3-1 cuando se desató el caos desde las tribunas: se escucharon los primeros disparos que habrían sido por parte de los policías para tratar de controlar la situación, según los reportes.
Lamentablemente, todo empeoró.
Posteriormente, los jugadores que estaban a la espera de saber qué pasaría, corrieron para huir de la cancha al ver que el ‘Pampa’ había recibido un balazo a la altura del hombro.
Te puede interesar: «Maradona: sueño bendito»; Todo sobre la nueva ‘bioserie’ del astro argentino
#FederalA Unos centímetros más a la izquierda y es pecho o cuello y, ¿de qué estaríamos hablando? Es una verdadera locura. Hecho totalmente repudiable, para @prensahuracan debe caer una sanción ejemplificadora. Insólito lo que vivió Romero y la delegación de @FerroDeLaPampa. pic.twitter.com/WXXG4lohMQ
— Augusto Sciutto (@augustosciutto) October 31, 2021
De acuerdo con la información que se dio a conocer más tarde, el entrenador es atendido en un hospital de La Pampa y está fuera de peligro, afortunadamente.
Por obvias razones, el duelo quedó suspendido hasta nuevo aviso.
En fin, Mauricio Romero fue víctima de un atentado mientras se desarrollaba el cotejo de su escuadra correspondiente a la fecha 30 de la temporada 2021 de la tercera división de Argentina, y será cuestión de tiempo para conocer su tiempo estimado de recuperación.