Foto: getty

Luego del empate ante Morelia en la ‘Sultana del Norte’, el entrenador de ‘Rayados’ aseguró que están buscando a un refuerzo para complementar la plantilla en el Clausura 2020. Matías Kranevitter puede llegar a Monterrey procedente del Zenit ruso aunque también contemplan otras opciones antes de que termine el mercado invernal.

Debuto en el Clausura con empate.

Antonio Mohamed quedó poco satisfecho con el resultado aunque el funcionamiento de su equipo estuvo a la altura de las expectativas debido al poco tiempo de descanso que tuvieron desde la final del futbol mexicano. Todavía queda un par de semanas para armar el plantel completo y están en búsqueda de otro jugador que pueda reforzar debido a los compromisos que tienen por delante.

Te interesa:  Pachuca y Chivas protagonizaron entretenido empate 

Matías Kranevitter puede llegar a Monterrey.

Monterrey busca el bicampeonato de la Liga MX y el doblete pues también tiene que jugar la fase final de la Copa MX que arranca esta semana. Uno de los rumores apunta al argentino de 26 años que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo. Esta temporada tiene pocos minutos y es casi un hecho su deseo por salir a otro lugar donde pueda recuperar su ritmo de juego.

Perteneció al Atlético de Madrid y Sevilla antes de emigrar al futbol ruso. El mediocampista se caracteriza por su buena visión de campo y ‘Timing’ a la hora de dar el pase en la última zona. Sería una gran adquisición que complemente a Rodríguez , Celso Ortíz y Meza. Mohamed tiene claro lo que quiere y Matías Kranevitter es una posibilidad.

Te recomendamos:  Monterrey dividió puntos con Morelia en su debut en el Clausura 2020

Aké Loba debutó oficialmente con Monterrey.

«Respecto al jugador que puede llegar, veremos con la directiva, sí es una posibilidad Kranevitter y hay otros jugadores con alguna posibilidad, estamos viendo. Mientras más jugadores de calidad se sumen, mucho mejor para hacer un buen semestre”, manifestó.

Hasta el momento, Rayados solamente contrató al marfileño Aké Loba que llegó de Querétaro, el atacante generó mucha expectativa en la afición ‘Regiomontana’ y durante el partido de este sábado pidieron su ingreso a la cancha. Tuvo algunos minutos durante el empate del equipo y la gente coreó su nombre. Espera mejorar su cuota goleadora en la ‘Sultana del Norte’.

Te gustaría leer:  Ricardo Peláez habló sobre el caso de Víctor Guzmán 

El mercado invernal acaba el 31 de enero.

«Mi objetivo es estar en el top tres de goleadores del equipo y también en la Liga. Me han tratado muy bien, como un hermano y me están dando la bienvenida al club, muy cómodo”, declaró.

Mohamed espera que el jugador se adapte lo antes posible y demuestre  en la cancha por qué lo contrató, la competencia interna que tiene es con Funes Mori y Vincent Janssen. Definitivamente es un gran paso en su carrera en el futbol mexicano. Es probable que arranque en la Copa MX ante Celaya este miércoles.