Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Matías Alustiza es nuevo refuerzo de Pumas para el Clausura 2018

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Llegó el tercer refuerzo al conjunto auriazul, así es, Matías Alustiza es nuevo refuerzo de Pumas que podría acompañar a Nico Castillo en la delantera, este martes Alustiza realizará los respectivos exámenes médicos en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Alustiza refuerzo de Pumas

Alustiza refuerzo de Pumas para el Clausura 2018 / Fuente: Twitter

El apodado “Chavo” lo recibió el secretario técnico de la institución universitaria, Jorge Gutiérrez Meza, para poder trasladarlo al hotel de concentración del equipo, aunque a su llegada los medios de comunicación lo esperaban para saber su sentir con respecto a su nuevo club y obtener fotos de Matías con la bufanda de la UNAM.

Las primeras palabras del delantero fueron: “Estoy muy contento de llegar a esta institución y tratar de dar lo mejor, como me tocó hacerlo allá (en Atlas), todavía no conozco al equipo, pero mañana lo haré”.

Al ser cuestionado el “Chavo” sobre una posible oferta de su país, él mismo, negó el acercamiento de un equipo argentino, pues el rumor hace unos días era de vestir los colores de Chacarita Juniors.

Alustiza fue elemento importante de Atlas

Alustiza fue elemento importante de Atlas en el Apertura 2017 / Fuente: Twitter

Alustiza se une a los nuevos refuerzos, luego de la llegada del colombino Yúber Asprilla y el español Alejandro Arribas, y según en el próximo Draft de invierno que llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Pumas buscará a dos elementos más: un portero y un atacante, de cara al clausura 2018.

Populares