Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Matías Almeyda podría fichar por otro club mexicano (y no es Chivas)

Publicado hace

el día

Matías Almeyda podría fichar por otro club mexicano

Luego de que ayer se anunciara la renuncia de Robert Dante Siboldi de la Dirección Técnica del Santos Laguna por un malentendido con el defensa central Gerardo Alcoba, el principal candidato para suplirlo es Matías Almeyda.

Siboldi se va sin cumplir siquiera un año al mando del equipo de Torreón, Coahuila, pero con el título de Liga MX obtenido hace menos de tres meses.

El entrenador argentino que hizo maravillas con las Chivas de Guadalajara en los últimos tres años es el principal candidato para tomar las riendas del club lagunero.

Te puede interesar: ¿Un paso atrás? Leonardo Ulloa será nuevo delantero del Pachuca

Te puede interesar: Reinoso, ‘Chelito’ y Hermosillo encabezarán partido ‘Adiós al Azul’

Entre sus logros al frente del “rebaño sagrado” destacan el título de liga en el torneo Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en 2018, misma que le dió el boleto al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre del presente año en los Emiratos Árabes Unidos.

También fue ganador de la Copa MX en dos ocasiones (Apertura 2015 y Clausura 2017) y de la Supercopa MX en 2016. Almeyda fue muy sonado para dirigir a la selección mexicana después de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, sin embargo, la posibilidad se ha diluido poco a poco.

Te puede interesar: Allison hizo un Karius en el Azteca; Cruz Azul sacó empate ante Atlas

PUBLICIDAD

Populares