Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Matías Almeyda dirigirá al peor equipo de la MLS

Publicado hace

el día

Matías Almeyda dirigirá al peor equipo de la MLS

Luego de muchos rumores que lo tenían como el principal candidato a tomar la Selección Mexicana, el estratega Matías Almeyda dirigirá al peor equipo de la MLS. El San José Earthquakes hizo oficial la llegada del técnico argentino que tomará las riendas del club

El ‘Pelado’ encontró nuevo trabajo tras su lamentable salida de Chivas el pasado mes de junio y lo hará lejos del balompié mexicano.

La nueva aventura del exentrenador de la Chivas que ganó cinco títulos, entre ellos dos de Liga MX y una Concachampions, será en Estados Unidos con el equipo californiano del San José que actualmente vive un momento complicado.

Almeyda firmará un contrato por cuatro años y tendrá una cláusula especial que le permitirá rescindir su contrato si alguna selección busca sus servicios.

Los Earthquakes atraviesan un pésimo momento y la llegada de Almeyda será para revertir el rumbo de cara a la próxima temporada. Steve Ralston que tomó el cargo como técnico interino tras la destitución de Mikael Stahre será quien dirija los dos últimos partidos de la temporada.

Puedes leer: Matías Almeyda ya regresó a Guadalajara.

Te interesa: León prefirió invertir en nuevo estadio que en contratar a Matías Almeyda.

El conjunto que disputa sus partidos como local en el Avaya Stadium acumula seis derrotas consecutivas en la MLS y se ubica en el último lugar de la Conferencia Oeste con 20 unidades tras 32 partidos disputados y tiene una marca de 4 victorias, 20 derrotas y 8 empates.

La temporada está perdida para el equipo y Almeyda tendrá que centrarse en construir un equipo competitivo para la siguiente temporada.

El San José Earthquakes difundió a través de Twitter una imagen en la que aparece Matías Almeyda de espaldas  portando una camiseta del equipo y el tuit viene acompañado con la palabra: “Tomorrow 👀”, haciendo referencia a que este lunes darán un anuncio oficial.

Almeyda se encontraba sin equipo y aunque sonó para dirigir a la Selección Mexicana, a la Selección de Argentina y al León, el estratega argentino decidió probar suerte en la MLS, una liga en crecimiento que cada vez atrae más a directores técnicos y futbolistas de renombre.

Algunos de los futbolistas más reconocidos del equipo son el panameño Aníbal Godoy, el capitán Chris Wondolowski y el ghanés Dominic Oduro.

PUBLICIDAD

Populares