Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mateus Uribe sufrió un esguince en el tobillo izquierdo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mateus Uribe sufrió un esguince

Terminaron los primeros 90 minutos de la Gran Final del torneo de Apertura 2018, donde los clubes protagonistas finalizaron el encuentro con un empate a ceros. Sin embargo, uno de los jugadores del América salió lesionado del juego y este día se reveló que Mateus Uribe sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, así lo aseguró el diario Récord.

El mediocampista colombiano de 27 años salió del juego al minuto 59, momento en el que se prendieron las alarmas tras ver su rostro de dolor y de manera instantánea el cuerpo médico lo atendido en el terreno de juego, al ver Miguel Herrera que no podría continuar su jugador, optó por darle minutos a Oribe Peralta y este sustituyera a Uribe.

Al inicio se creía que la lesión era grave como una rotura de ligamentos, pero este día ha quedado abierta la posibilidad de que Uribe pueda tener minutos juego el próximo domingo en la vuelta de la Gran Final de la Liga MX, siempre y cuando la evolución sea favorable.

Te puede interesar: Los jugadores más influyentes de la Gran Final del futbol mexicano

Mateus Uribe regresó a la concentración del equipo de Coapa.

Pero según ESPN, el colombiano logró regresar al hotel de concentración este viernes por la madrugada, luego de someterse a estudios por la lesión que sufrió en la ida de la Gran Final frente al Cruz Azul.

Antes de ingresar al lugar de concentración se le vio al futbolista portando unas bandas elásticas azules en la rodilla izquierda y con dificultad para caminar.

El delantero Roger Martínez fue otro de los afectados en el juego de ida.

Según ESPN, el colombiano de 24 años tendrá que esperar a que se desinflame su muslo izquierdo, para que en las próximas horas pueda ser diagnosticada la lesión que sufre, ya que este jugador también abandonó el partido, pero al minuto 81.

También puedes leer: Ana Gabriela Guevara, nueva titular de la CONADE

¿Uribe y Martínez podrán recuperarse para la vuelta de la Gran Final de la Liga MX?

 

Populares