Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Retorno de ensueño, Juan Mata podría regresar a Valencia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mata podría regresar a Valencia

El mediocampista español Juan Mata podría regresar a Valencia, tras una estadía en United con muchas irregularidades, pues al parecer no encajó bien en el once ideal del luso Jose Mourinho.

Te puede interesar: José Mourinho mandó un mensaje a mexicanos

Mata podría regresar a Valencia

Mata podría regresar a Valencia / Foto: Getty

Algunos medios europeos aseguran que Juan Mata ya está en platicas con el equipo español, como lo afirmó de “The Sun”.

Aunque en la Premier League ha jugado en dos clubes importantes, no logró consolidarse como un emblema, sin embargo, fue pieza fundamental en partidos importantes tanto en Chelsea como en Manchester United.

Lo que si logró con los equipos en la liga inglesa fue ganarse el cariño de la afición, pues siempre mostró entrega y buen futbol, durante casi 8 años en suelo inglés.

También puedes leer: Chelsea goleó a Huddersfield Town

via GIPHY

Esta temporada es la más importante para Mata, pues en enero de este año había renovado contrato con los Red Devils un año más hasta 2019, lo cual facilitaría la salida del mediocampista español a cualquier club.

El jugador de 30 años siempre tiene en mente a la Selección Española y que en diversas entrevistas a señalado que nunca deja de soñar con su regreso a ‘La Roja’.

Un pasado en el futbol español

Juan Mata vistió la casaca de los Murciélagos durante 4 temporadas, tras salir de las fuerzas básicas del Real Madrid y un pequeño pasado en Castilla, pues con Valencia el mediocampista español disputó 174 partidos y logró anotar en 46 ocasiones.

Y fue en la temporada 2007-2008 donde logró junto a los ‘Che’ coronarse en la Copa del Rey, tras vencer a Getafe en la gran final con marcador de 3-1, partido en el Mate ayudó con el primer tanto del triunfo.

Mata podría regresar a Valencia

Mata consiguió la Copa del Rey con Valencia / Foto: Getty

Además en las semifinales ayudó a Valencia a eliminar a Barcelona, pues en el partido de vuelta colaboró con doblete, siendo junto a David Villa los referentes del equipo.

PUBLICIDAD

Populares