Categorías: Futbol Internacional

¡Se queda! Manchester United renovó a una de sus principales figuras

Publicado hace el

Es uno de los favoritos del equipo, así que era de esperarse que hicieran un acuerdo para mantenerlo con ellos más tiempo. Fue así como Mason Greenwood renovó con el Manchester United con un acuerdo a largo plazo que lo une al club inglés hasta 2025.

También tiene la opción de extenderlo un año más.

El graduado de la academia se convirtió en un habitual para Ole Gunnar Solskjaer con una gran racha de forma al final de la temporada pasada y ha vuelto a impresionar durante la campaña actual, anotando cuatro veces en 29 apariciones en todas las competiciones.

"Cuando te unes al club a los siete años, sueñas con jugar para el primer equipo algún día", dijo Greenwood al sitio web del club. “He trabajado muy duro para alcanzar este nivel y los últimos dos años han sido increíbles. Hay tanto que quiero lograr y se que este es el lugar correcto".

Te recomendamos: Messi habría disputado su último partido de Champions en el Camp Nou

Te puede interesar: David Alaba confirmó su salida del Bayern Múnich

Hizo historia con el club hace un año.

Greenwood, que acaba de cumplir 19 años hace unos meses, es el goleador más joven del club en una competición europea, ya suma 82 partidos con el primer equipo con el Manchester United, pero muchos se preguntan si es la persona indicada para el club inglés. 

Mason Greenwood tiene solo un gol y una asistencia, a pesar de jugar los 1,000 minutos en la Premier League esta temporada, y esto es luego de anotar 17 tantos en todas las competiciones hace un año. Los goles de la temporada pasada incluyeron 10 en la Premier League, cinco en la Europa League y uno en la FA Cup y en la League Cup.

Muchos creen que bajo su nivel.

Es cierto que esta temporada no ha sido la mejor, pero ahora que Mason Greenwood renovó con el Manchester United, tiene tiempo para demostrar que no se equivocaron al hacerlo.