Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

'Tata' Martino será el regalo de Año Nuevo del 'Tri'

Publicado hace

el día

Martino será el regalo de Año Nuevo

Este 10 de diciembre se llevará a cabo en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) la junta anual de dueños del futbol mexicano, en donde se tocarán temas importantes, entre ellos la confirmación de la llegada del 'Tata' como técnico de la Selección Mexicana. Se ha dado a conocer que Martino será el regalo de Año Nuevo del 'Tri'.

Después de haber conquistado el título de la MLS con el Atlanta United FC, el estratega argentino quedó libre tras revelar en octubre que no renovaría su vínculo con el club estadounidense. Se especula que firmará por cuatro años como seleccionador de México, con opción a seguir al frente otros 4 años si obtiene buenos resultados.

El 'Tata' estará ligado con la Selección Mexicana hasta el Mundial de Catar 2022.

Puedes leer: 'Tata' Martino llegará a México como campeón de la MLS.

Te interesa: La exitosa metodología del 'Tata' Martino con Atlanta United que necesita el 'Tri'.

El contrato del técnico con el Atlanta United finaliza oficialmente el 31 de diciembre y por esa razón la FMF tiene que esperar hasta inicios de 2019 para oficializar su llegada al banquillo del 'Tri'.

Rubén Rodríguez informó en Fox Sports que en la primera semana de enero se anunciará la contratación de Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana.

La reunión de dueños del futbol mexicano se celebrará en las instalaciones de la FMF en Toluca, en donde los dueños de los 18 equipos de la Liga MX conocerán el proyecto deportivo que tienen los dirigentes de la Selección Mexicana de aquí a 4 años.

En esta junta también se tocará el tema de la reducción de extranjeros en la liga.

Populares