Foto: Getty

Las cosas no podrían ir peor para los ‘merengues’, primero perdieron contra el Cádiz la jornada pasada y ahora que tienen uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Barcelona, no contarán con varios jugadores. El primero fue Hazard, quien se confirmó hace unos días y ahora, Martin Odegaard es baja del Real Madrid.

Es uno de los refuerzos de Zidane esta temporada.

Los blancos no hicieron ninguna compra durante este mercado de verano, pero aún así lograron algunas adiciones, con jugadores que estaban a préstamo en otros equipos. El noruego se encontraba en la Real Sociedad en 2019 y Zidane lo pidió de regreso para 2020.

No ha tenido un buen regreso con los ‘merengues’. Dio positivo en un primer examen de Coronavirus, fue titular ante la Real Sociedad y Betis, después tuvo minutos al final del encuentro en la victoria ante el Levante, no jugó ante el Valladolid y ahora se perderá 6 partidos por una lesión.

Te recomendamos: Koeman tiró un dardo a Messi sobre su rendimiento

Te puede interesar: Diego Lainez participó en la derrota del Betis ante Real Sociedad

Sufrió una rotura en el sóleo derecho.

El viernes dieron a conocer el parte médico, pero solo con la información de la lesión, esperando que en un par de días estuviera mejor y así informar el tiempo que será baja. Luego de otros estudios, se determinó que Odegaard no podrá jugar en un mes, con lo que se perderá 6 partidos.

Eso quiere decir que Zidane no podrá contar con uno de sus refuerzos estrella en los tres primeros de la Champions League, empezando ante el Shakhtar, después en el Clásico Español contra Barcelona, Huesca y Valencia. Tampoco estuvo contra el Cádiz la semana pasada.

Tampoco podrá jugar con la Selección de Noruega.

En el próximo parón de selecciones, se perderá los encuentros ante Rumania (15 de noviembre) y Austria (18 de noviembre). Aunque no hay duda que lo más doloroso para Martin Odegaard es ser baja del Real Madrid por tanto tiempo, por qué también retrasará su lucha por ser parte indiscutible del once titular.