Conéctate con Wipy Tv

Ciclismo

El irlandés Daniel Martin ganó la sexta etapa del Tour de Francia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Martin ganó la sexta etapa del Tour

Este jueves el pedalista irlandés Daniel Martin ganó la sexta etapa del Tour de Francia 2018, con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 43 segundos tras un recorrido de 181 kilómetros entre las comunidades de Brest y Mûr-de-Bretagne Guerlédan, en una jornada de media montaña.

Martin dejó en segundo y tercer lugar al francés Pierre Latour y al español Alejandro Valverde, respectivamente. Además el pedalista irlandés sumó su segunda victoria de etapa en el Tour en su carrera, la primera la consiguió en 2013.

El belga Greg Van Avermaet sigue como dueño del maillot amarillo, por cuarta vez de manera consecutiva, líder de la clasificación general, con un tiempo de 22 horas, 35 minutos y 46 segundos.

El maillot verde le sigue perteneciendo al eslovaco y campeón del mundo Peter Sagan, como mejor pedalista en sprint con 199 puntos y la maillot de lunares como mejor ciclista de montaña es del letón Toms Skujiņš con 6 unidades.

Por su parte, el danés Søren Kragh Andersen sigue liderando la clasificación del mejor pedalista joven, que se representa con la maillot blanca, con un tiempo de 22 horas, 36 minutos y 49 segundos.

El viernes seguirá la competición del Tour con la séptima jornada, que arrancará en la localidad de Fougères y que tendrá como meta Chartres, con un trazado de 231 kilómetros, una etapa completamente llana para los especialistas en sprint.

Recorrido de la séptima etapa del Tour / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares