Afortunadamente, Raúl Jiménez ya pudo regresar a las canchas en un partido amistoso con el Wolverhampton tras su fractura de cráneo en noviembre del año pasado, y otra buena noticia es que Martin Braithwaite sería su nuevo compañero en la delantera.
El jugador llegó al Barcelona de emergencia en 2020.
En febrero de dicho año, el conjunto catalán sufrió las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé por lesión, así que solicitó un permiso especial para contratar al danés cuando el mercado de invierno ya se había cerrado.
Te puede interesar: Raúl Jiménez volvió a la actividad con los ‘Wolves’ en amistoso
Te puede interesar: Ajax negó la salida de Edson Álvarez a una de las mejores ligas del mundo
Su desempeño no ha sido muy brillante que digamos: apenas ha podido colaborar con ocho goles y cuatro asistencias en 53 partidos, por lo que tendría un pie fuera de la escuadra dirigida por Ronald Koeman.
Además, el fichaje de Memphis Depay le oscurece el panorama todavía más.
Debido a todo lo anterior, Martin Braithwaite sería el nuevo compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, según los reportes de ESPN. Debemos tomar en cuenta que Willian José finalizó su préstamo y regresará a la Real Sociedad.
Te puede interesar: Barcelona cerraría el fichaje de un mediocampista del Manchester United
La transferencia se cerraría en alrededor de 15 millones de euros: tres menos de los que le pagó el equipo ‘Blaugrana’ al Leganés el año pasado.
Dicha cifra también serviría para concretar la renovación de Lionel Messi.
Así es como Martin Braithwaite sería el nuevo compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, con la misión de volver a tener un ataque potente y pelear nuevamente por los primeros puestos de la Premier League.