Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Olympique de Marsella enfrentará a Salzburgo, semifinal de Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Marsella enfrentará a Salzburgo

En el Estadio Velodrome se llevará a cabo una semifinal más de ida en la Europa League, en un encuentro donde Olympique de Marsella enfrentará a Salzburgo, este último club que se ha convertido en el “Caballo Negro”, al sorprender con su presencia en semifinales.

via GIPHY

El técnico de Marsella, Rudi Garcia no podrá contar con un titular fijo, el japonés Hiroki Sakai, tras un problema en la rodilla izquierda que sufrió ante Lille el pasado fin de semana.

Patrocinado por la famosa marca de bebidas energéticas: Red Bull, el Salzburgo, sorprendente semifinalista, no cuenta con ninguna estrella reconocible. Su estrategia es desarrollar jóvenes talentos para luego venderlos a las grandes escuderías europeas.

Rudi Garcia estará buscando el boleto a la final / Fuente: Getty

Primer club austriaco en semifinales del certamen desde 1996, Salzburgo cuenta con el mediocampista maliense de 22 años, Diadié Samassékou, jugador que pretende precisamente Marsella.

Los Olympiens, son el único equipo francés que ha ganado la Champions League, puede contar con jugadores como Florian Thauvin y Dimitri Payet, dos atacantes internacionales, que además podrían estar en el Mundial con Francia.

Populares