Foto: Getty

La llegada del receptor a Baltimore podría estar cada vez más cerca de suceder porque la lista de los jugadores que desean tenerlo en el equipo va en aumento. Lamar Jackson fue el primero en abogar por él y ahora, Marquise Brown quiere a Antonio Brown en Ravens.

El receptor ya conoce su suspensión.

Luego de que la NFL lo tuviera bajo investigación durante varios meses por una supuesta violación en 2017, la liga llegó a una conclusión sobre su caso y permitirá que regrese a jugar, pero con una suspensión de ocho partidos. Podrá volver hasta la semana 9 de la temporada 2020.

Conociendo el tiempo que tiene de castigo, lo más seguro es que algún equipo haga la lucha por hacerse de sus servicios siendo los Ravens uno de ellos, porque al fin y al cabo sigue siendo considerado como uno de los mejores receptores de los últimos años.

Te recomendamos: Otro mexicano estaría en la órbita de la NFL

Te puede interesar: La ofensiva de Cowboys apunta a ser un ‘show aéreo’

Lamar y Marquise han entrenado con él.

El MVP de la temporada pasada trabajó con Brown y el primo más joven de Brown, Marquise Brown, durante esta temporada baja. Ambos receptores lograron hacer una buena dupla y tienen en común su velocidad, así que sin duda sería una gran adicción al juego aéreo. 

Por el momento, Marquise es el receptor #1 de los Ravens y podría ver menos pases en 2020 si los Ravens hicieran un movimiento por el receptor veterano, pero dijo el miércoles que cree que la firma mejoraría al equipo. «AB, es un tipo que sacará lo mejor de ti», dijo Marquise. “Siento que podría caber en este vestuario.  Él va a salir y dar el 100 por ciento, y ver cosas así hará que otros muchachos quieran hacer lo mismo».

Baltimore tiene tiempo para buscar hacer el movimiento.

Marquise Brown quiere a Antonio Brown en Ravens y eso se suma al interés de Lamar Jackson, así que el entrenador podría hacer otra retrospección y tal vez considerar reforzar su juego aéreo.