A pesar de la derrota contra Pittsburgh Steelers en la semana 8 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), Baltimore Ravens sigue siendo uno de los candidatos a ganar el Super Bowl LV en Tampa Bay, pero Marquise Brown está molesto con el equipo.
El receptor ha perdido protagonismo en lo que va de la campaña.
Hasta ahora, el jugador que está viviendo su segundo año en la mejor liga de futbol americano del mundo acumula un total de 27 pases capturados para 379 yardas y tan solo un par de anotaciones, motivo por el que se mostró inconforme.
Te puede interesar: Steelers reforzaron su defensiva antes del cierre de canjes
Te puede interesar: Javon Wims explicó el motivo para golpear al defensivo de Saints
La gota que derramó el vaso fue el partido del pasado domingo 1 de noviembre, donde apenas pudo completar un envío de Lamar Jackson de 3 yardas que significó el touchdown que le permitió tomar la delantera 21-24 antes de verse superado 28-24..
La escuadra es sublíder de la División Norte de la Conferencia Americana con récord de 5-2.
De acuerdo con Bleacher Report, Marquise Brown utilizó su cuenta de Twitter para decirse molesto con Baltimore Ravens: «¿Cuál es el punto de tener una estrella si no la vas a usar? (¡¡Nunca!!)»; poco tiempo después, eliminó la publicación.
Te puede interesar: Philadelphia Eagles hundió aún más a Dallas Cowboys
.@Lj_era8 & @Primetime_jet connect for the @ravens TOUCHDOWN!
Ravens lead 24-21 with less than 12 minutes left in the game.
?: #PITvsBAL on CBS
?: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/J6oAb5WnGm pic.twitter.com/yb4ptiTRhq— NFL (@NFL) November 1, 2020
Y es que no es la primera vez que le pasa algo así: en su temporada de novato únicamente tuvo un encuentro de más de 100 yardas en la jornada inaugural, situación que se repitió en el duelo ante Cleveland Browns en el arranque de la presente campaña.
El ataque terrestre es muy explotado por el equipo: suma 1,251 yardas, contra 1,259 por aire.
Es por todo lo anterior por lo que Marquise Brown está molesto con Baltimore Ravens y no sería sorprendente que pida ser intercambiado antes del próximo martes 3 de noviembre: fecha límite para hacer movimientos para el resto de la temporada 2020 de la NFL.