Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

La tenista Marion Bartoli anuncia su regreso al circuito profesional

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Este martes la tenista que había puesto fin a su carrera en agosto de 2013, francesa Marion Bartoli anuncia su regreso al circuito profesional en marzo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Va a ser un gran desafío. Espero estar preparada para mediados de marzo y el torneo de Miami”, declaró la francesa, de 33 años.

“Sobre todo tengo ganas de volver a encontraros en las pistas, querido público, para compartir grandes emociones juntos en los grandes torneos del mundo entero, en particular Roland-Garros en casa y en la Copa Federación”, concluyó Bartoli, cuyo video fue grabado en una cancha de tenis.

En 2013 logró coronarse

En 2013 logró coronarse en Wimbledon / Fuente: Twitter

 

Bartoli logro alcanzar el séptimo lugar en la clasificación de la WTA en enero de 2012 y que ganó ocho torneos a lo largo de su carrera, sin embargo, anunció su retirada apenas un mes después de alcanzar su mayor éxito, el torneo de Wimbledon tras vencer a la alemana Sabine Lisicki por 6-1 y 6-4.  

Bartoli se convirtió en comentarista

Bartoli se convirtió en comentarista deportiva / Fuente: Twitter

 

Tras dejar las canchas se convirtió en comentarista deportiva y en 2016 sufrió el ataque de un misterioso virus que le hizo perder 20 kilos de peso. Ella siempre negó que sufriera de anorexia.

Tras recuperarse, se preparó y corrió el maratón de Nueva York en noviembre de 2016, símbolo de un nuevo comienzo en su vida.

 

PUBLICIDAD

Populares