Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hoy es un día muy especial, vuelvo a casa: Mariano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mariano es nuevo jugador del Real Madrid

Hace unos días se hizo oficial a través de las redes sociales de los merengues la llegada de un nuevo delantero, pero este viernes ha sido presentado, Mariano es nuevo jugador del Real Madrid portando el número 7.

El delantero español con ascendencia dominicana tendrá el dorsal que tuvo por varios años en el conjunto blanco Cristiano Ronaldo y que seguramente por tener ese número en su espalda la afición le exigirá su máxima capacidad futbolística.

Felicidad en la casa blanca.

El Presidente del club, Florentino Pérez se encargo de darle la bienvenida a este futbolista que regresa al club que lo dio a conocer en sus fuerzas básicas y además tomó las primeras palabras frente a los medios.

“Cada vez que damos la bienvenida a un jugador madridista sentimos una enorme alegría, pero hoy es algo más, porque hoy vuelve uno de los nuestros”, dijo Florentino Pérez.

Te puede interesar: Así quedaron los grupos de la Europa League

Un regreso inesperado a Madrid.

Después, el futbolista de 25 años señaló que se siente muy contento de regresar al club que le dio la oportunidad de desarrollarse como jugador y expresó su ilusión por realizar cosas importantes con el club.

“Hoy es un día especial, vuelvo a casa, gracias al club, al entrenador, al presidente por formar parte del mejor club del mundo”. Resaltó Mariano en su presentación.

“Estoy ilusionado de compartir vestuario con los mejores jugadores y excelentes compañeros. Espero que sigamos haciendo historia. ¡Hala Madrid!” expresó el delantero de ascendencia dominicana.

Tras su presentación ante los medios de comunicación, saltó al terreno de juego del Santiago Bernabéu para patear el balón, lugar donde fue muy aclamado por la afición merengue, pues todo parece que su llegada al equipo de Lopetegui le cayó muy bien a la gente.

También puedes leer: Antoine Griezmann, el mejor jugador de la Europa League

Populares