¿¡Qué, si se acaba de ir!? esa fue muy probablemente la pregunta que muchos aficionados se hicieron cuando vieron esta noticia, esto es cierto, sin embargo las cosas no salieron como el argentino esperaba y hoy Iván Marcone está cerca de regresar a la Liga MX.
La posibilidad de tenerlo de regreso está en platicas.
De hecho el centro campista que actualmente milita con el Boca Juniors ya está en platicas con un equipo norteño de la Liga MX -lo sentimos ‘cementeros’, era demasiado bueno para ser cierto-, mismo que actualmente se encuentra en busca de un centrocampista.
Uno de los motivos principales que hicieron a Marcone decantarse por el futbol argentino fue la supuesta proyección que este le daría para llegar a la Copa América, algo que no sucedió, mientras que en la Liga MX, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín sí lograron llegar a la justa continental.
El equipo que está interesado en sus servicios es ni más ni menos que el campeón del futbol mexicano, Tigres, ya que se sabe que Iván Marcone es del interés del estratega Ricardo Ferretti, quien buscará reforzar el mediocampo con el excementero.
Esta no se la primera vez que los Tigres y el ‘Tuca’ pretenden al centrocampista, ya que previo a su llegada al futbol mexicano, antes de Cruz Azul, el conjunto ‘felino’ preguntó por él, así lo aseguró en 201 Nicolás Russo, presidente del Lanús:
«Hay propuesta de Tigres por Marcone, no creo que prospere, no digo que no se haga, no hablamos de cifras públicamente, es algo entre Lanús y Tigres. Un empresario trajo la propuesta de Tigres, acá no importa el dinero, queremos que se quede«.