Categorías: Futbol Internacional

¿El retiro se acerca? Marco Reus será baja indefinida por una lesión

Publicado hace el

Las lesiones son un auténtico calvario para los futbolistas. La estrella del Borussia Dortmund no ha sufrido mucho en su carrera para tener regularidad, desde que empezó a figurar de negriamarillo no ha dejado de visitar el hospital. Marco Reus será baja indefinida por una lesión grave.

A sus 31 años, no puede superar una tendinitis.

La última vez que vimos a este crack en una cancha fue el 4 de febrero, en los Octavos de Final de la Copa de Alemania. Desde esa fecha, han pasado más de 6 meses y lamentablemente, no ha logrado dejar atrás esta lesión.

Ahora que cumplió 8 temporadas con las 'Abejas', algunos medios especulan que podría retirarse si no consigue desaparecer la tendinitis. Cabe mencionar, que este mediocampista suma 129 goles y 82 asistencias en 266 juegos con el Dortmund. Además de 4 títulos; 1 Copa y 3 Supercopas de Alemania.

Te puede interesar: Manchester City gastaría 40 millones de libras por un nuevo defensa

También podrías leer: Corre peligro el Barcelona vs Napoli, podría no jugarse en el Camp Nou

A través de las redes sociales, el Borussia Dortmund informó que Marco Reus será baja indefinida por una lesión. Todo indica que no lo veremos en el arranque de la nueva temporada de la Bundesliga, que arranca el 18 de septiembre.

Por si te lo perdiste: Suiza inicia una investigación contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

"Reus ha trabajado intensamente en los últimos meses e hizo progresos. Sin embargo, el capitán tiene problemas con la tendinitis que sufre en los músculos abductores. Es baja a largo plazo", se lee en un tweet.

No será fácil para este futbolista superar la lesión en poco tiempo.

Si bien su contrato termina en junio de 2023, la directiva seguirá apoyándolo. A lo largo de su carrera ha tenido varias lesiones, pero, a pesar de esto, cuando logra tener minutos se luce y da cátedra de su talento.