Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián se quedará en el Eintracht Frankfurt

Publicado hace

el día

Un final no deseado ocurrió en la novela de Marco Fabián tras caerse su fichaje con por el Fenerbahce o Besiktas en Turquía. Según reportes y después de cerrarse el mercado de traspasos en Europa, Marco Fabián se quedará en el Eintracht Frankfurt.

Te interesa: Miguel Layún debutó con el Villarreal.

Puedes leer: Conoce a los mexicanos que han jugado juntos en Europa.

El jugador habría revelado que estará con las Águilas hasta diciembre y que después podrá negociar su salida como Agente Libre. Lo que significa que a partir de enero de 2018, el canterano de Chivas puede negociar con cualquier club para irse el siguiente verano sin costo por su carta.

Foto: Getty

El equipo dirigido por Adolf Hütter no ve en Fabián a un jugador que fuera funcional para el esquema, lo cual es raro ya que el mexicano jugó la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich hace un par de semanas con el Eintracht.

Todo indica que en la pretemporada y en ese duelo Marco no le llenó el ojo al nuevo entrenador. Inclusive antes de que él viajara a Turquía le tuvo que ceder su número 10 a otro jugador recién llegado.

Razones de la caída del fichaje

La primera, que es la que varios medios manejan, indica que Fabián no pasó las pruebas médicas del equipo que es dirigido por Phillip Cocu y que el club se sintió “engañado”, por lo que detuvieron todas las negociaciones.

La segunda versión señala que el mexicano tuvo algunas diferencias con el club turco en cuanto a lo económico, ya que se rumora que Fabián había estado en conversaciones con el Bursaspor y que había dado un número menor al que le dio al Fenerbahce. Una vez que los Canarios se enteraron quisieron ajustar eso y el mexicano habría dicho que no.

Todavía hay un par de salidas para el medio ofensivo. La puerta está abierta el futbol mexicano, donde Chivas y Monterrey ya habrían preguntado por sus servicios. La otra es la MLS, pero todo indicaría que Marco Fabián se quedará en el Eintracht Frankfurt.

PUBLICIDAD

Populares