Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El jugador azteca Marco Fabián regresa a entrenar con Eintracht Frankfurt

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Al quedar fuera de actividad por más de cinco meses aproximadamente, tras una operación en la espalda, Marco Fabián regresa a entrenar con Eintracht Frankfurt de la liga alemana.

Durante los últimos dos meses Fabián subía a sus redes sociales fotografías donde aparecía realizando algunos ejercicios, apartado del primer equipo, luego de haber sido operado en la espalda por un disco que le apretaba el nervio ciático.

Marco Fabián regresa a entrenar

Marco Fabián regresa a entrenar tras una operación en la espalda / Fuente: Twitter

En el pasado mes de agosto fue operado y el club alemán afirmaba en primera instancia que estaría de baja 2 meses para su recuperación, sin embargo, se alargó su regreso a las canchas al no ver favorable la rehabilitación.

El futbolista azteca no regresaba a los entrenamientos desde el pasado verano, al regresar de su participación con la selección mexicana en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Para el próximo año se espera que Marco Fabián regrese a la actividad en Alemania y con un buen nivel sea considerado en la lista final del combinado mexicano para el Mundial 2018.

Eintracht Frankfurt es séptimo de la liga con 25 unidades y este sábado 16 de diciembre las “Águilas Alemanas” se verán las caras frente a Shalke 04, en punto de las 8:30 de la mañana (hora local del centro de México).

Populares