Foto: Twitter @AlsaddSC

El regreso del mexicano a la Liga MX está más cerca que nunca, aunque sería con un ligero cambio de planes en su equipo destino porque no llegaría ni a Chivas ni a Cruz Azul, sino a un club que nadie hubiera imaginado antes, porque Marco Fabián ficharía con Juárez FC.

Su último club fue en el Al Sadd de la Liga de Catar.

Luego de su paso por el Philadelphia Union de la MLS, el mexicano emigró al Medio Oriente para intentar hacer una carrera en ese futbol. Además, fue dirigido por Xavi Hernández, pero el gusto le duró poco porque hace unos meses anunció su salida y actualmente se encuentra libre.

Es poco probable que algún equipo europeo se haga de sus servicios, así que los rumores sobre su regreso a la Liga MX no tardaron en llegar. Como era de esperarse, Chivas y Cruz Azul -donde jugó antes-, fueron los primeros nombres en salir a la luz, pero resulta que todo fueron especulaciones.

Te recomendamos: Afición de Chivas pide la llegada de un DT histórico

Te puede interesar: Jugador de Rayados sería compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

Los de la frontera quieren ganar la pelea por Marco Fabián.

El volante tenía la intención de quedarse en Europa o fuera de México, pero parece que su única opción es en la Liga MX. Juárez serían los encargados de darle la oportunidad de repatriarlo, porque son los únicos que ya han tenido pláticas para llegar a un acuerdo.

Las negociaciones han sido sencillas debido a que arribaría al cuadro como jugador libre debido a que él es el dueño de su carta tras salir del Al Sadd. Juárez no tendría que pagar dinero por la transacción y el único tema sería el salario del jugador.

A sus 30 años, sigue entrenando todos los días.

Se encuentra en Madrid a espera de que alguien lo firmé y todo indica que eso será pronto porque Marco Fabián ficharía con Juárez FC en los próximos días, convirtiéndose en el refuerzo ‘bomba’ del torneo ‘Guardianes’ 2020 de la Liga MX.